Mi lista de blogs

domingo, 22 de julio de 2012

CAFE ROYALTY: EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.








    


El Café Royalty es el resultado de la pasión y amor de mi padre (Calin de la Serna) por la ciudad de Cádiz y las antigüedades. De su esfuerzo, dedicación y buen gusto, del amor a Cádiz y pasión por la Historia de España y en especial por Cádiz de mi hermano Kiko, de su intenso entusiasmo y pasión por recuperar una de las épocas mas gloriosas de Cádiz, del saber hacer y excelente noción del espacio de Ángel Ramos, de Nicolás Luca de Tena,  del excelente conocimiento de la hosteleria de Carlos Bueno, de Francisco Rodríguez del Águila, Sonia Castro, Felix Plaza, Carlos Cabezuelo, Bebe Contreras, Allyson Taylor, Enrique Reyes Chaves, Joaquín y Francisco Chaves Fernández, Tito y todos aquellos que nos han animado y apoyado a recuperar el esplendor del Café Royalty.


Quiero dar las gracias desde aquí a todos los gaditanos por darnos este rincón en su maravillosa ciudad, por su simpatía, por su contagiosa alegría y su apoyo.

Os esperamos allí. Abriremos muy pronto. Esperamos no decepcionaros.

21 comentarios:

  1. Buenos días:

    le escribo desde las guías de viaje Géoguide (Maison d'Edition Gallimard). Nos gustaría incluir Café Royalty en nuestra próxima edición de la guía Andalousie. Para ello, tendríamos que contactar con alguien que nos proporcionara algunos datos del establecimiento: horarios, especialidades, características... ¿Conoce usted los datos de contacto de esa persona?

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,
    Alejandro Prieto de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      estuve a finales de julio visitando el Café con su padre, que fue muy amable. Me explicó que la inauguración estaba prevista para agosto. ¿Está ya abierto el local? Si es así, necesitaría algunos detalles para la guía, cuya edición estamos cerrando: horarios, página web, carta, etc. Si no, ¿para cuándo está prevista la apertura?

      Le ruego me contacte en cuanto pueda para mantenerme informado. Mi mail: adevegaprieto@hotmail.com

      Un cordial saludo.
      Alejandro Prieto de Vega

      Eliminar
  2. Va quedar espectacular, que ganas de verlo totalmente restaurado!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa soy el restaurador enrique es enrique reyes chaves, francisco jesus chaves fernandez y yo joaquin chaves fernandez jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Prometo ir algún diía !
    Palabra de gaditana ...
    Es espectacular Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es q si q lo es!! No te decepcionara!! Alli te espero!!

      Eliminar
  5. Me encanta el local, las fotos sencillamente MAGNIFICAS aAna. Hay que ir

    ResponderEliminar
  6. Éxitos!!! Felizmente expectante... :)

    ResponderEliminar
  7. Que impresion!realmente espectacular...lo que dices,para coger algo asi se necesitan dosis de pasion y buen gusto...y un "poquito"de saber hacer...ENHORABUENA de verdad.
    Deseando ver el resultado final y en vivo mucho mejor si pudiera ser!
    Un abrazo alvaliente de tu padre, porque de valientes esta escrita la historia...
    mart a.

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensé que era una pena que ese lugar tan especial fuera una ferretería y luego permaneciera cerrado tanto tiempo. Buena suerte con vuestra iniciativa. Que os vaya bonito!

    ResponderEliminar
  9. Hola: somos un grupo de amigos que le gusta la recreación histórica (algunos pertenecemos a la asociación recreacionsta anacronicos) y al enterarnos que ibais a abrir este café que parece tan estupendo, nos gustaria acudir vestidos de época como homenaje a todo lo que representa el siglo XIX. Quisieramos saber cuándo lo inaugurais y cuándo podríamos conocerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es ;) Me parece genial vuestra idea. Abre el breve. No tenemos fecha cerrada, pero no queda mucho. Lo publicare en este blog. Os esperamos! Y tb mi cámara ;)

      Eliminar
    2. El cafe es de principios del XX, no del XIX. Es de 1912. Una pelicula q te servira muchisimo de inspiracion es Las Alas de la Paloma. Escribi un post sobre ella hace unos dias.

      Eliminar
  10. Querida Ana, nos conocimos poco pero sabes que a Kiko y a Manolo los aprecio mucho. Desde Filadelfia, donde vivo ahora, he visto vuestro proyecto que hace ya tiempo tenéis en Cádiz y no solo me he alegrado, sino que lo he recomendado y espero de verdad que esté siendo un éxito. Me parece exquisito y este verano de vuelta a España, con mi marido y mi hija visitaremos el local e intentaremos disfrutar de él. Muchos besos y recuerdos para ti y tu familia.
    http://www.mariadelcarmenlopezsantana.name
    (Carmela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo perfectamente de ti, de cuando Manolo estababa en el hospital y apareciste con unas flores muy originales, rosas moradas si no recuerdo mal... Te esperamos en el Royalty. Me encantaría volverte a ver. Sabes? Yo estuve interna en Pennsylvania, en Litiz. Es preciosa. Tienes q ir!! Fuí muchísimas veces a Phili. Me encanta!! Otro beso para ti!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el chico que esta pintando el espejo, y que tiene ese tatuaje en el brazo. Formará el parte del servicio? Un gaditano guapeton como ese no desdice del conjunto de la obra.
    Sonia

    ResponderEliminar