Mi lista de blogs

jueves, 12 de julio de 2012

MALAGA

Estoy con cienmil cosas en la cabeza. Me ha surgido un viaje relámpago a Londres. Alli me esperan  ferias de arte, anticuarios, ilustraciones para el Cafe Royalty, fotos, y más fotos... Mil cosas!! Tengo muchísimo que compartir con vosotros, pero me falta tiempo!! Así que, por ahora, os iré enseñando cosas poco a poco... Creo que será lo mejor.

Estas fotos las hice en Málaga el pasado lunes. Me he enamorado de esta ciudad y de su gente. No iba allí desde que era pequeña. Que grandísimo descubrimiento!! Hay inspiración y arte en todas las esquinas...




3 comentarios:

  1. Que fotos más ideales!!! Ya me contarás tus experiencias malagueñas! A mi también me guste esa ciudad, María Luisa está ahora allí. Un beso, artista!. Reyes G.

    ResponderEliminar