Mi lista de blogs

viernes, 3 de agosto de 2012

NOSTALGIA/LONDON C





Mis cámaras siguen sin aparecer, y con ellas, tooooodas o casi todas las fotos que hice en Londres estos días. Tengo muchas de esas fotos en mi cabeza y me gustaría describiroslas, pero ya se sabe.. "Una imagen vale mas que mil palabras", así que cruzo los dedos porque aquella persona que las robó, tenga un poco de humildad y me las haga llegar...

Mientras tanto, os enseñaré las pocas fotos que descargué en mi portátil esos días, esas dos semanas maravillosas que estuve en Londres.

Lo que veis aquí podreis verlo en vivo y en directo en el Café Royalty, incluyendo a mí!! A mi amiga Carolina, la que sale conmigo en las fotos, tendremos que convencerla de que venga de Londres algun día... ;)

9 comentarios:

  1. Que lindas cosas Ana!! Que ganas de ir al Royalty!! Va ser espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, que linda compra has hecho, me encantan las cosas de peltre. Ojala pueda algun dia conocer ese Cafe!

    ResponderEliminar
  3. Son de plata inglesa, silver plated!! Menos el pomo q ves q es de bronce. Y claro q si. tienes q venir a conocer el Cafe Royalty!!

    ResponderEliminar
  4. Ana no veas que ganas tengo de ver como queda el Café Royalty,recuerdo cuando hablaste por primera vez hace algún tiempo y ahora pronto una realidad.
    Me encantan las compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hay muchísimas cosas mas, y mas ideales. Pero prefiero q las veáis cuando abra el Royalty ;) Tb os ensenare el diseno grafico q estoy haciendo y cosas de merchandising , uniformes de los camareros, postres, comida y demás. Ya me contareis vuestras impresiones y opiniones q recibire encantadisima. Sean malas o buenas siempre son constructivas...

      Eliminar
  5. Que bonito todo lo que comprastes para el Café Royalty!! que ganas de ir y ver lo que estás creando, será todo maravilloso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, acabo de entrar en tu blog por casualidad y me ha pillao el detalle de la segunda foto de las chicas cuando ya no posaban. Un saludo desde Jerez, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas chicas somo una amiga mia y yo!! ;) Genial q me sigas! Voy a echar un vistazo a tu blog!

      Eliminar