Mi lista de blogs

domingo, 19 de agosto de 2012

WASHI TAPE




Lo descubrí el año pasado, aunque si lo pienso bien, el primer washi tape que descubrí fue cuando estaba en la universidad. No es mas que un derivado del masking tape, conocida en España como la cinta del pintor. Cuando estaba en la universidad, solía usarla es mis proyectos y dibujar en ella con rotuladores indelebles. Hoy, gracias a la invención del washi tape, son mucho menos los dibujos que hago sobre el masking tape. Es tanta y tan diversa la variedad de estampados y colores que existen!!. Estos son algunos de mis favoritos. No os parecen maravillosos? Lo mejor de todo es que se parten con la mano y se despegan con muchísima facilidad. Quedan ideales para envolver regalos, cerrar sobres, bolsas de galletas, cereales,chucherías, pegar fotos en la pared...  En Londres y Estados Unidos están en todas las esquinas. En España los he visto en VIPS y en el stand de KIDDO!! ;)

13 comentarios:

  1. Me parecen ideales, Ana!!!
    Me alegra que Kiddo tenga este tipo de detalles!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!! Es más, confieso que soy una adicta! No sé ni cuantos tengo. Desde que los descubrí todos si regalos van envueltos en papel liso y los decoro con los Wasi tapes. Una adicción, una adicción...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... este es el tipo de cosas que me encanta!! ¿¿Cómo veo los que tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los q ves aqui, los tengo todos!! Menos los de los regalos.

      Eliminar
  4. Yo también soy adicta. da mucho juego¡¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  5. Mándame un mail con precios, porfa! Se me ocurren mil usos ... so pretty! Siempre estás llena de ideas! Besote, W!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb soy adicta pero se me acaban despegando las esquinas tenéis algún truquillo???

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, Ana,ayer descubrí tu blog y me encanta, pero me gustaria saber, si conoces en Sevilla dónde comprar washi tape.Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vendo pero ahora no me queda ninguno... Te aviso cuando tenga mas. Que tipo de estampado buscas? En VIPS puede q encuentres algunos.

      Eliminar