Mi lista de blogs

viernes, 13 de marzo de 2015

HE ROBADO

He robado... a conciencia, pero no el alma o el espíritu como creen los indígenas que sucede cuando se les hace una fotografía. He robado la identidad de un hombre que me ha robado el alma a mí.

Se trata de un señor anónimo, cultísimo, fascinado desde pequeño por la Historia de España. Dedicado toda su vida a la Filosofía y a la Abogacía, cumple hoy, la que él cree que era la voluntad de su padre: ser como lo fue él, sombrerero de profesión.

No he conseguido que su espíritu se refleje en ninguno de los objetos de su encantador y caótico local. Su aspecto es impecable, como el del más distinguido de los británicos; su voz pausada con un tono nervioso tan característico de un señor inglés de los Cotswolds; su risa cómica y su piel rosada. Apenas gesticula con las manos y tiene una deliciosa mirada chispeante y opaca que ha conseguido robarme el alma.

Perdóname por no obedecerte y fotografiarte, por robarte tu identidad y... gracias.





11 comentarios:

  1. Estupendas fotografías.
    Le has 'robado' genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Decir que tu post es interesante es quedarse muy corto, has conseguido transmitirnos la emoción a través de tus preciosas imágenes y palabras!!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?!!! No sabes la ilusión que me hace!!

      Feliz finde para ti también!!

      Eliminar
  3. Cuando robando se hace algo así ¡óle¡
    Me encantan

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho el blog! me quedaré por aquí viendo más cosas...

    ResponderEliminar