Mi lista de blogs

miércoles, 18 de marzo de 2015

MI MODA

Al poco tiempo de empezar el blog, se me vino a la cabeza dedicarle un post a la semana al diseño de moda. Empecé a hacerlo. Apenas escribí  varios: STREETSTYLE A , RAYAS MARINERAS  y FASHION ART II . Después intuitivamente, dejé a un lado esta idea.  Me dije: "Hay tantas otras cosas de las que hablar! Y la moda habla por sí misma..." Sin embargo, no por ello, la moda ha dejado de convivir conmigo.

Ahora tengo una idea más concreta de qué temas de la moda quiero hablar,  y es por ello que retomo este tipo de posts. De lo que quiero hablar es de la moda que yo elijo. No soy víctima de la moda, pero sí de un estilo. La moda me divierte, me gusta disfrazarme y disfrazar mi ropa. Me encanta mezclar ropa nueva con ropa que era de mi madre, (que siempre ha sido mi mayor fuente inspiración), camisones de mi abuela de los años veinte a modo de blusa con pantalones de seda e incluso con vaqueros y un abrigo militar antiguo, ropa tribal con ropa clásica... Para mí la moda sirve para reinventarme y, por supuesto, para expresarme.

Tengo un estilo bastante marcado desde el día que se me permitió elegir mi propia ropa, que fue cuando diez años. Se me dió rienda suelta a esta divertida forma de expresarme. Me pareció mágico ver aquellos retales estáticos cobrar vida y ser parte de mí.  Fue en la Boutique 78, la tienda multimarca por excelencia de aquella época en Sevilla.  Es curioso como aquella ropa que elegí aquel día conviviría en perfecta harmonía con mi ropa de ahora.

En el sur y fuera de España califican mi estilo como Boho Chic. Si embargo, en Madrid le han dado calificativos como: rancia, gitana, rara... Rara? Sólo hay que cruzar a la otra orilla de la Castellana para darse cuenta que las tiendas y madrileños más trendy están repletas de esta ropa.

Comparto con vosotros algunos de los outfits que más me seducen. A ver qué os parecen!














15 comentarios:

  1. El último vestido y el de la falda rosada los he posteado.
    Hemos coincidido pues.
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen estilosísimos .
    Pero mucho
    ¿Gitana?
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No sabes la cantidad de veces q me lo han dicho!! Pero sólo en Madrid!! jajaja. Creo q las andaluzas en general somos más barrocas vistiendo ;) Me alegro q te hayan gustado!

      Eliminar
  3. viva tu estilo!!! y que dure tu relación con la moda, me parece una preciosa historia de amor.

    ResponderEliminar
  4. El vestido largo verde está muy bien, puesto o depuesto.

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog y me encanta lo que te gusta a vos
    es artístivco y diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No sabes la ilusión que me hace!! Ya sabes.. a partir de ahora, verás un post de este tipo en mi blog ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el primer look de estilo masculino y también el último vestido largo, es ideal para el verano!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la moda es una manera más de poder expresarnos a través de ella, y respecto a los comentarios sobre el estilo boho creo que quien no lo ha probado, se pierde una manera de sentirse fantástica y muy libre. Una selección de fotos preciosa!!

    P.D. ayer te deje un comentario pero se lo trago blogger, jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar