Mi lista de blogs

lunes, 22 de enero de 2018

NADIE

Ya no hay nadie que interrumpa mi noche. Nadie que prolongue mi desvelo. Ya no hay dibujos animados en la madrugada, ni aroma a naranja y a chocolate. No hay nadie que columpie mis sueños, que me aconseje despacio, que apacigüe mi aliento... Nadie que me regale dulces y chocolate inglés. Nadie con sonrisa de Kermit. Nadie que me hable del Londres y Cambridge de los sesenta. Nadie que coleccione espadas, ni bastones, ni relojes de bolsillo, ni pipas, ni marfiles ni tantas otras cosas... Nadie tan  apasionado por las antigüedades y la Historia. No hay nadie con un reflejo tan nítido en sus ojos. Nadie que resbale sus dedos en la boca del vaso. Nadie que escuche La Música Nocturna de las Calles de Madrid cada mañana. Nadie que se columpie en sus pies. Nadie que sonría con tanta ternura a los perros y a los niños. Nadie que arrope y proteja siempre al más débil.  Nadie con tu mirada apacible. Nadie con tu sabiduría, sensibilidad y bondad.  Nadie que hable con tanta pasión de... todo. Nadie que engría tanto a los que quiere y a los que nadie quiere....


14 comentarios:

  1. Estremecedoras palabras. Gracias por compartirlas. Por los comentarios que leí en el post anterior acabas de perder una persona amada. Lo siento mucho. Con cariño desde México, Kenza.
    https://smiledustblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kenza. Se trata de mi padre. El era no sólo el motor de mi familia, sino también el mío...

      Eliminar
    2. Me encantaría leerte, pero veo que ya no tienes web ni blog.

      Eliminar
    3. Hola Ana! Si tengo en blog aqui el link:
      https://smiledustblog.wordpress.com
      La mayoría de las cosas están en inglés pero hay a veces entradas en español y en la página "other publications" tengo una entrada reciente en español.
      Lo siento mucho por tu padre. Seguro fue un ser muy especial. Gracias por tus palabras.
      Un cariñoso abrazo.
      Kenza.

      Eliminar
    4. Por suerte hablo ingles. Es mi segunda lengua. Muchas gracias por tu palabras. Nos vemos en tu blog ;)

      Eliminar
  2. Te entiendo tanto bella mujer
    Lo es perder a alguien ...
    y no hay nada peor que eso....
    Me gusta tu texto tiene aroma a un viejo romance a leña desde un hogar donde crecen saudades
    Un abrazo inmenso bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha. Mi texto hablar de amor, pero sin romances y sí saudade y melancolía... Habla de mi padre. Otro abrazo inmenso para ti.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho,Ana.
    Qué decir?...
    Un abrazo muy fuerte.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Es que no hay, ni hubo, ni habrá nadie como él...

    ResponderEliminar
  5. Emocionante, verdad y muy cariñoso Ana.

    ResponderEliminar