Mi lista de blogs

domingo, 29 de julio de 2012

LONDRES B

Por fin estoy de vuelta!! Mi viaje en Londres estresante, mucho, muchísimo pero también muy divertido. Disfruté muchísimo de lo bueno que me ofreció la ciudad, y de lo malo... de mis días estresantes y sin una libra en el bolsillo y de otros maravillosos en los que me sentía una afortunada por  la situación que estaba viviendo y poder disfrutar tanto de una ciudad  tan maravillosa... de la gente encantadora y educadísima y de los insoportables maleducados que no tienen nidea de cómo tratar al cliente..

El premio  de lo malo, se lo lleva Ryair, la peor de las compañías aéreas que ha existido en la historia de la aviación, y no lo digo solo yo... Aquí podéis leer lo que dice Wikipedia!!  Me han robado la cámara de fotos. La entregó una niña que estaba conmigo en la cola. Metió mi cámara en su mochila al ver que mi bolsa se estaba rompiendo. Ella entró y yo me quede en tierra... sin cámara ni dinero.. solo 6 miserables libras con las que pude al menos conectarme a internet y pedir auxilio.. Un caos..

Nadie me podía ayudar ni en Londres, ni en España, nadie de Ryanair. Lo único que me dicen que puedo hacer es escribir un email... La policía de Barajas y los de objetos perdidos me dicen que es la peor de las compañías aereas, y que raro es el día en el que no reciben una queja o reclamación de este tipo. Jamás ha aparecido nada que se le haya extraviado a un pasajero.. Nunca... Jamás... La policía no se pone en marcha al menos que tenga una orden judicial que es imposible de conseguir al menos que seas un pez muuuuuy gordo.

Para colmo se quedaron con los datos de la tarjeta que les facilité al pagar exceso de equipaje innecesariamente, y realizaron una compra de miles de Euros en Leroy Merlin. Por ello me bloquearon la tarjeta y cuando fui a pagar el check-in al día siguiente me salió tarjeta bloqueada. Visa me llamó extranada que se hicera una compra en Londres via internet y otra a los pocos minutos en Leroy Merlin de España. Ellos se limitaron a lavarse las manos, como Pilatos...

Hasta siempre Ryanair.

4 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras....si me pasa a mi me da algo...imagino que a ti te dio algo, pero es la ley de la supervivencia la que te hace salir adelante en estos casos, no?...y me da que tu de eso de "saber moverse por el mundo" tienes escuela para rato...cuenta un poquillo mas, porque suena a peli!
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es..con tal de sobrevivir uno hace cualquier cosa!! Y q va!! Algo de escuela tengo peor me queda muuuuuuuuuucho q aprender ;)

      Eliminar
  2. joer que odisea, cierto, me pasa a mi y no se que me pasa eh? sois muy valientes!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ua autentica odisea!! No se lo deseo ni al peor de mis enemigos!!

      Eliminar