Mi lista de blogs

miércoles, 22 de agosto de 2012

EXPOSiCION DE FOTOGRAFIA EN MENDOZA, ARGENTINA




Estoy feliz!! El pasado día 17, se inauguró en Mendoza, Argentina, la primera exposición de Octoacto: el colectivo de fotógrafos documental con sede en Buenos Aires, del que soy integrante. Esta exposición reúne fotos de todos nosotros elegidas por curadores de arte de gran prestigio. Es un honor exponer junto a estos doce grandes fotógrafos, y hacerlo en un país al que adoro.

Viví en Buenos Aires un tiempo. Realicé  un curso de fotografía con Gustavo de María Molinari. El me enseñó muchísimo sobre la fotografía documental. De él aprendí cosas que siempre tengo en mente a la hora de empezar un reportaje. Sus enseñanzas estan y moriran conmigo. Le debo mucho. A él también le debo el ser integrante de Octoacto. Todo un honor y un privilegio.

Llevo con ellos varios años y no me arrepiento un solo día de formar parte de la familia de Octoacto. Aprendemos y compartimos de cada uno de nosotros. Y, sobretodo disfrutamos juntos de nuestra gran pasión : la Fotografia Documental.

A todos los que tengáis la oportunidad de estar en Mendoza, os invito a ver nuestra exposición, a conocer nuestro primer hijo... ;) Al resto a seguirnos en Facebook! Y a ver mis fotos que se exhiben estos días en Mendoza.

GRACIAS GUSTAVO!!!

6 comentarios:

  1. Que bien Ana !!!!! Deberias de colgar las fotos q estas exhibiendo alli para verlas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si pinchas en las palabras mis fotos q están en fucsia en el texto, las podrás ver ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta exposición, bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Mendoza me queda un poco lejos... Pero seguro que habrá más. Esto es sólo el comienzo! Así que avisa para las siguientes exposición, por si nos pilla más cerquita!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es que me gustán todas. Qué pasada....

    ResponderEliminar