Mi lista de blogs

viernes, 13 de marzo de 2015

HE ROBADO

He robado... a conciencia, pero no el alma o el espíritu como creen los indígenas que sucede cuando se les hace una fotografía. He robado la identidad de un hombre que me ha robado el alma a mí.

Se trata de un señor anónimo, cultísimo, fascinado desde pequeño por la Historia de España. Dedicado toda su vida a la Filosofía y a la Abogacía, cumple hoy, la que él cree que era la voluntad de su padre: ser como lo fue él, sombrerero de profesión.

No he conseguido que su espíritu se refleje en ninguno de los objetos de su encantador y caótico local. Su aspecto es impecable, como el del más distinguido de los británicos; su voz pausada con un tono nervioso tan característico de un señor inglés de los Cotswolds; su risa cómica y su piel rosada. Apenas gesticula con las manos y tiene una deliciosa mirada chispeante y opaca que ha conseguido robarme el alma.

Perdóname por no obedecerte y fotografiarte, por robarte tu identidad y... gracias.





11 comentarios: