Mi lista de blogs

jueves, 9 de junio de 2011

UNA ESTACION DE TREN

Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos que hice en dos estaciones de tren distintas. Les separan miles de kilómetros pero el aire que se respira en ellas es el mismo.  Un aire  de nostalgia, romanticismo y calma.


 
Londres, Inglaterra.
Recuerdo la luz colándose a raudales en la estación y a ella acaparándola casi entera. Sus movimientos eran dóciles como los de un cachorro...Recuerdo su acento británico salpicado por vocales rusas, casi imperceptibles, iluminadas también por aquella luz... tan mágica.


Bailarines Kalbeliya, Nueva Delhi, India.
Amanece en una desolada estación.
Una multitud de cuerpos esqueléticos apenas me deja ver el suelo sombrío, donde camino perdida. La luz sobrenatural atraviesa las espaldas erguidas de unos gitanos kalbeliya. Sólo alcanzo a ver el rostro de uno, el de una mujer que susurra apocadamente sobre los hombros de sus bailarines. Y entonces... mi agitada respiración se hace muda y sólo oigo su susurro.


8 comentarios:

  1. Muy bonitas las imágenes y el relato de tus recuerdos.

    bkos

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias!! Me alegro de que os gusten. Compartire mas fotos mias de vez en cuando con vosotros! Besos a todas y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas, me han encantado!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Ana, me gusta mucho el blog! poco a poco va creciendo... muy buenas tus recomendaciones, y por supuesto las fotos.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos, Ana, qué gran ojo tienes. Te sigo, te sigo aunque no se note.
    Recibe un cariñoso saludo, Lalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G R A C I A S

      No sabes lo q significan estas palabras tuyas para mi... Sabes de mas que soy una gran admiradora tuya, de tus fotos y tus escritos... Un abrazo Lalo.

      Eliminar