Mi lista de blogs

miércoles, 22 de junio de 2011

CONCURSO DE RELATO

A todos aquéllos amantes de la literatura, os animo a que participéis en este concurso literario que organiza el Banco Itaú Argentina. Se ha prorrogado la fecha de entrega hasta el 30 de este mes, así que aún tenéis diez días. Yo me voy animar y voy a presentar uno que escribí hace un par de años. Me encantaría compartirlo con vosotros pero una de las reglas es que tiene que ser completamente inédito.

Mi relato narra el encuentro inesperado de un profesor de una escuela de danza con una princesa limeña: un personaje fascinante y afortunado perteneciente a un submundo fastuoso y exuberante de la gente bien de Lima. Una historia que nos adentra en la sociedad limeña y nos hace reflexionar. 

Mucha suerte a todos!!! Aquí tenéis las bases y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario