Mi lista de blogs

miércoles, 4 de julio de 2012

4TH OF JULY


1. Mug de ToastUK; 2. lamparilla papel comprada en chino de Tarifa; 3. zapatillas de Oysho; alfombra Ralph Lauren; pies de mi amiga Rocio; 4. DYS; 5. DYS barquitos de papel con M&M's; 6. posavasos de etsy

DYS de Martha Stewart



Algunas ideas y objetos para celebrarlo. Los años que viví en Estados Unidos lo celebré de diferentes formas, pero en todas ellas, salía por la noche a cenar al aire libre y ver los fuegos artificiales, rodeada de familia y amigos. Picnics merienda-cena en la playa, en un barco, junto al río, en un parque, en el jardín... Este año me pilla al otro lado del charco, así que, a menos que me vaya a la base de Rota, no creo que encuentre ninguno de estos picnics...  Me quedo en casa con mis perros y un bocata de jamón!!

Happy 4th to you all!!

8 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! Very american! Tengo fotos de 4th of July tiradas en la playa de key biscayne esperando los fireworks en los 90! Te voy a buscar una y te la mando! Me encanta tu blog! Asi pones en practica lo bien que escribes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Mandamelas!! Salgo yo en alguna?!! Nunca he visto esas fotos!! Te acuerdas de aquella ves q fuimos con sharkie, Alain and company?!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bonitas las fotos!!!! me encanta lo de "pies de mi amiga Rocío" jajaja. Anonimo=Betania. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja. La foto se la hizo a ella mima con mis zapatillas q e deje en su casa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué se me antoja esa cabañita en la playa...

    ResponderEliminar