Mi lista de blogs

lunes, 30 de julio de 2012

LAS ALAS DE LA PALOMA/THE WINGS OF THE DOVE

Esta película es una de mis favoritas. Ahora, con el tema del Café Royalty, me vino a la mente.. Así   que decidí comprarla, para así aprender mas sobre aquellos primeros años del XIX.

La historia transcurre en mi querida Inglaterra y en Venecia. Es la historia de tres amigos, amantes y rivales. El amor, la obsesión , los celos, la desesperación y el afán por la supervivencia son lo que mejor describen esta historia truculenta y fascinante. La fotografía y el vestuario son exquisitos, así
como los diálogos, la escenografía y la interpretación de los personajes.

No la veía desde que la vi en el cine a principios de los noventa. Ha vuelto a sorprenderme tanto o mas que entonces....

Os dejo con el trailer. Fijaos en el minuto 33, toda una fuente de inspiración para el Cafe Royalty... 




2 comentarios:

  1. Uy yo tbn vi esta peli hace muchos años! no recuerdo los detalles pero sí la atmosfera, me dieron ganas de verla de nuevo!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta peli... la quiero ver de nuevo! :)

    ResponderEliminar